banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Inician juicio a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor

Por en septiembre 25, 2017

Un hombre imputado de haber abusado sexualmente de un menor deberá enfrentar el juicio oral desde este próximo martes a las 9.30. Las audiencias, que se desarrollarán en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte tendrán el carácter de estar restringido al público.

El hombre de 66 años de edad, oriundo de la provincia de Córdoba, identificado con las iniciales I,.J.M está imputado penalmente por haber abusado sexualmente de la menor “C”, durante los primeros meses del años 2012, cuando la niña contaba con 10 años de edad.

A criterio del Ministerio Público Fiscal, lo detallado anteriormente, encuentra adecuación típica en el delito de abuso sexual simple, agravado por ser, el acusado, quien se encontraba al cuidado de la niña, en un número indeterminado de veces (art. 119, primer párrafo del Código Penal, con el agravante del inciso b del cuarto párrafo).

El Tribunal de Juicio estará presidido por el Juez Pablo Martín Bramati, con las vocalías de Eduardo López y Sergio Manuel Dieguez. La defensa la ejercerá el Doctor Aníbal Acosta y el Ministerio Público Fiscal por el doctor Jorge López Oribe.

Está previsto que un total de diez testigos sean convocados a lo largo del juicio.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.