Bertone tomó juramento a siete funcionarios de su gabinete

La gobernadora Rosana Bertone tomó juramento este viernes a siete funcionarios, entre ellos Javier Eposto como nuevo secretario de Seguridad y Juan D’Angelo como secretario General de Gobierno, en un acto realizado en el Salón Malvinas de la Casa de Gobierno.

Además de Eposto y D’Angelo, juraron Gustavo Darío Vázquez como Presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV); Claudio Rolando Carrizo como vicepresidente de la Dirección Provincial de Vialidad; Claudia Laprida como Secretaria Privada del Poder Ejecutivo Provincial; Pablo Gattamora como Secretario de Educación; y Claudia Daniela Saldivia como Subsecretaria de Juventud.

Con la misma dinámica

El nuevo Secretario de Seguridad se mostró confiado en poder cumplir “con la directiva de la Gobernadora de imponer al área la dinámica que veníamos teniendo en la Secretaría General”.

El funcionario consideró que “las cosas que se han hecho hasta ahora en la Secretaría de Seguridad han sido muy buenas” y recordó que “se ha equipado a toda la Fuerza con indumentaria y otros elementos” pero anotó que “ahora tenemos que dar un salto de calidad en materia de capacitación de los agentes policiales”.

Eposto se manifestó optimista en “poder darle una mayor dinámica al trabajo de la seguridad con los vecinos” y destacó que “tenemos la Policía más honesta de la Argentina y queremos que también sea la más capacitada”.

Además adelantó que se pondrán “la mayor cantidad de cámaras en la Provincia, para tener un centro de monitoreo que nos permita prevenir el delito, interactuando además con las distintas fuerzas federales”.

Por la continuidad

El flamante secretario General Gobierno Juan D’angelo señaló que su trabajo apuntará a “darle continuidad a la gestión de Javier Eposto” al que calificó como “un amigo y compañero que me ha dejado las cosas ordenadas, como para que pueda seguir con las políticas que quedaron pendientes en estos primeros años de gobierno, tratando de poder concretarlas en lo que resta de mandato”.

“Siempre hay cosas por mejorar” admitió D’Angelo, quien aseguró que “la idea es seguir avanzando y potenciando lo que se hizo bien”.

En cuanto a la tarea pendiente, dijo que tienen que ver “con la mejora de los procesos, la desburocratización y agilización de los trámites del Estado, la despapelización y la aplicación de las nuevas tecnologías para que todo esto redunde en una mejor prestación de los servicios que se brindan”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *