banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Bertone puso en funciones a la nueva presidenta de la OSEF

Por en junio 8, 2018

La gobernadora Rosana Bertone mantuvo este jueves un encuentro con la nueva presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) Licenciada en Administración de Salud Liliana Margarita Conti, durante la cual ya fue puesta en funciones.

La licenciada Conti posee una amplia formación en administración sanitaria, particularmente en temas relacionados a gerenciamiento y formación de recursos humanos para organizaciones de salud, técnicas de auditoría médica, facturación y liquidación de prestaciones médicas, innovaciones en la gestión de servicios de salud y calidad de atención. La funcionaria se desempeñó además en varias obras sociales y mutuales, en el Ministerio de Salud de la Nación y en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz señaló que con la designación de Conti “concluye una etapa de la obra social y del Gobierno, una etapa ardua donde hubo que llevar a cabo un ordenamiento administrativo y fiscal de todas las áreas, y en el que además el ex IPAUSS se desdobló en la Caja Previsional y la Obra Social”.

En este sentido, Gorbacz destacó que “Margarita Gallardo (la presidente saliente) ha realizado un muy buen trabajo constituyendo la nueva institución y regularizando las prestaciones a los afiliados a través de un manejo responsable y prolijo de las cuentas. Hoy necesitamos encarar una etapa nueva de mejoras en la atención, de mayor acompañamiento y contención, de ampliación de derechos y facilitar trámites y gestiones que los afiliados realizan, y la licenciada Conti representa el perfil que necesitamos para esta etapa”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.