YPF DESMINTIÓ A MACRI Y ESTA NOCHE AUMENTA LA NAFTA

RIO GRANDE .-Desmintiendo la medida anunciada por el Presidente de la Nación, Maurico Macri, la petrolera estatal YPF anunció durante la tarde del viernes que los precios de sus combustibles -naftas y gasoil- aumentarán 1,5% a partir del sábado 1 de junio. A pesar de que el Gobierno postergó por un mes el aumento del impuesto a los combustibles, la empresa estatal decidió incrementar los valores.
Otro golpe al bolsillo que en Rio Grande volverá a sentirse a la espera que las otras marcas (Axion) tengan un incremento mayor al anunciado por la estatal YPF.
Pero este no será el único aumento que se viene en las naftas, el 1° de julio subirá el impuesto que grava al carbono y a los combustibles líquidos, el cual está contemplado en los precios finales de las naftas, que se ajusta por inflación.
Segun estimaciones de fuentes consultadas por FM FUEGO, de acuerdo a la evolución de precios e impuestos que componen el precio del combustible, el precio de la nafta en TIERRA DEL FUEGO llegará a los 47 pesos el litro de nafta super en el mes de setiembre.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *