YPF DESMINTIÓ A MACRI Y ESTA NOCHE AUMENTA LA NAFTA

RIO GRANDE .-Desmintiendo la medida anunciada por el Presidente de la Nación, Maurico Macri, la petrolera estatal YPF anunció durante la tarde del viernes que los precios de sus combustibles -naftas y gasoil- aumentarán 1,5% a partir del sábado 1 de junio. A pesar de que el Gobierno postergó por un mes el aumento del impuesto a los combustibles, la empresa estatal decidió incrementar los valores.
Otro golpe al bolsillo que en Rio Grande volverá a sentirse a la espera que las otras marcas (Axion) tengan un incremento mayor al anunciado por la estatal YPF.
Pero este no será el único aumento que se viene en las naftas, el 1° de julio subirá el impuesto que grava al carbono y a los combustibles líquidos, el cual está contemplado en los precios finales de las naftas, que se ajusta por inflación.
Segun estimaciones de fuentes consultadas por FM FUEGO, de acuerdo a la evolución de precios e impuestos que componen el precio del combustible, el precio de la nafta en TIERRA DEL FUEGO llegará a los 47 pesos el litro de nafta super en el mes de setiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =

73 + = 76