XIX Edición del Magistral de Ajedrez

Tras confirmar la presencia de los maestros internacionales y 48 competidores en el abierto de mayor nivel del país, Federico Torres Profesor del Club de ajedrez de Río Grande , anunció en diálogo con

FM FUEGO , que a partir del jueves 5 al martes 9 de julio, en las instalaciones del ‘Centro Cultural Yaganes’, el Club de Ajedrez de nuestra ciudad disputará nuevamente la “XIX Edición del Magistral de Ajedrez 98º Aniversario de la ciudad de Río Grande”.

Torres señaló que «entre los participantes  también estarán , el actual campeón continental Cristóbal Henríquez (Chile), Gilberto Hernández (Méjico), Andrés Rodríguez (Uruguay) y Pablo Acosta, actual subcampeón argentino» . «Este  evento internacional, continuó,  será arbitrado por el internacional; Leandro Plotinsky, quién repartirá $55.000 en premios» .

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a la Cámara de Comercio, la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, la Secretaría de Deportes de la Provincia, el Banco de Tierra del Fuego y la Legislatura Provincial quienes colaboraron para que podamos realizar este evento”, concluyó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.