Vuoto y la universidad siglo 21 evaluaron la marcha de los programas de capacitación en administración

El intendente Walter Vuoto recibió a representantes de la Universidad Empresarial Siglo 21, con la que continúa vigente un convenio celebrado en agosto de 2018 por el que empleados y empleadas municipales pueden cursar carreras de su amplia oferta y, fundamentalmente, la formación en Administración Pública. Junto a Santiago Pauli, referente de la Universidad de la ciudad de Ushuaia y Fernando Alak, de la casa de altos estudios en Córdoba, evaluaron la marcha del convenio y ampliando las posibilidades para más capacitaciones en Ushuaia.

Participaron de la reunión, además, el subsecretario de Evaluación de Gestión, Camilo Gómez y el Dr. Marcos Meyer, responsable del programa de capacitaciones para trabajadores municipales, que depende de la Secretaría Legal y Técnica.

Recordamos que, en el caso del convenio con la Universidad Siglo 21, vigente por 12 meses y con posibilidad de renovarlo automáticamente, tanto los empleados municipales como su grupo familiar puede acceder con beneficios a las tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programas internacionales o carrera de grado o posgrado.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *