VUOTO RECIBIÓ A UNA DELEGACIÓN DE APL INTEGRADA POR EX COMBATIENTES Y JÓVENES DEL GREMIO

El intendente Walter Vuoto, junto al Jefe de Gabinete Oscar Souto, recibió a una delegación de la Asociación del Personal Legislativo (APL) de Buenos Aires, integradas por un grupo de jóvenes del sindicato y dos ex combatientes de Malvinas, que decidieron participar este año en nuestra ciudad de la Vigilia y el acto central en conmemoración de la Gesta.

Luego del encuentro, el secretario de Juventud de APL, Rodrigo López destacó que “en este caso en conjunto con nuestra Secretaría y la Comisión de Ex Combatientes de Malvinas que tenemos en el gremio hace un tiempo que queríamos venir a Ushuaia”, y resaltó que “para los compañeros combatientes es muy importante este contacto, porque se nos muere un combatiente por día y no queremos perder la posibilidad de continuar con la malvinización de nuestros compañeros de la juventud sindical”.

Forman parte de la delegación Ricardo Daer y José Tapponier, ambos combatientes en la guerra que nuestro país mantuvo en 1982 contra el Reino Unido para recuperar la soberanía sobre las islas Malvinas.

Asimismo, refirió que “en el marco del 37° aniversario de la Gesta decidimos llegar hasta acá, vamos a participar de la Vigilia y también del acto central”.

Finalmente, expuso que “estamos muy agradecidos al Intendente Walter Vuoto por haber recibido nuestra delegación y seguir dándole el apoyo a nuestros héroes de Malvinas”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *