Vuoto compartió con adultos mayores el cierre de la colonia

El intendente Walter Vuoto participó del cierre de las colonias de verano para adultos mayores que organizó el Municipio y que incluyó deportes, recreación, paseos y viajes en la provincia.

En el cierre wse compartió un almuerzo en la cancha 4 y el intendente agradeció a los adultos mayores “por estar siempre presentes”. “Encontrarme con ustedes siempre es una alegría, siempre me reconforta el alma”, dijo Vuoto.

“Nuestra relación comenzó cuando nos tocó estar frente al PAMI, y desde aquel momento nos hicieron saber que tenían ganas de que Ushuaia esté más linda. Siempre me lo hacen saber con cercanía y para mí eso es muy importante”.

De los festejos de finalización de las colonias, anunció que durante este año habrá muchas más actividades para los adultos mayores, compartiendo actividades tanto deportivas, organizadas junto al Instituto municipal de Deportes, como los paseos que se organizan de manera conjunta con Turismo municipal.

Por su parte la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz calificó la tercera edición de las colonias de adultos mayores como “excelente”.

“Esta gran fiesta es para cerrar la colonia de vacaciones, pero también es cierto que en pocos días nos volvemos a encontrar nuevamente con las actividades que llevamos a cabo durante todo el año”, afirmó.

Teszkiewicz adelantó que “este año extenderemos las actividades a los cinco días de la semana, de lunes a viernes, y vamos a realizar una jornada de turismo al mes”.

La funcionaria municipal añadió, “en estos espacios no trabajamos únicamente la ayuda social desde lo económico, sino que garantizamos la contención que necesitan nuestros adultos para lograr la felicidad en todos los aspectos de la vida”.

Las inscripciones para los interesados e interesadas en sumarse a las actividades permanecen abiertas durante todo el año, deben acercarse a las oficinas situadas en Marco Zar 120.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *