Vendieron 20 mil kilos de alimentos en “la feria en tu barrio”

EL evento se desarrolló este fin de semana en el Polideportivo Carlos Margalot.

La actividad está enmarcada en el programa “Bajamos los Precios en Grande”, que tiene como objetivo ayudar a la economía familiar.

Al respecto, Javier Calisaya, Director General de Gestión Ciudadana dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, indicó que “fue masiva la concurrencia de los vecinos no solo de la zona sino de distintos puntos de la ciudad y que han podido aprovechar los precios y los productos de calidad”.

“Los números son impactantes. Se vendieron más de 20 mil kilos de frutas, verduras y carnes. También se vendieron casi la totalidad de los otros productos, estamos hablando de 650 maples de huevos, 400 combos de condimentos y 7 mil litros de productos de limpieza”, detalló.

El funcionario explicó que “esto tiene que ver con una decisión política de implementar este programa, para hacer frente a la realidad que hoy golpea a nuestra provincia y al país, y avanzar en este tipo de medidas para ayudar a la economía del hogar “.

Finalmente, Calisaya invitó a los comerciantes a acercarse a las oficinas de la dirección a su cargo y que se sigan sumando a esta feria. “Esto les permitirá vender grandes volúmenes de mercadería y sostener así su comercio”, concluyó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *