VACACIONES CON LA MUNI: EL PRIMER GRUPO DE NIÑOS Y NIÑAS SE ENCUENTRA DISFRUTANDO EN EL COMPLEJO DE LA UOM

En el marco del programa de vacaciones que ofrece el Municipio todos los años, los campamentos de verano son una opción para que los chicos y chicas de la ciudad puedan realizar actividades al aire libre. Ya se encuentra disfrutando del Complejo Turístico de la UOM el primer grupo de niños entre 7 y 12.

La Agencia Municipal de Deporte y Juventud prepara, año tras año, las actividades de verano para que toda la comunidad cuente con una amplia oferta de posibilidades.
Los campamentos de verano ya son un hito en el programa ‘Vacaciones con la Muni’, donde una numerosa cantidad de niños y niñas puede realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza en el Complejo Turístico de la UOM, que se encuentra en la localidad de Tolhuin.
Esta semana arribó el primero de once de los grupos que participarán a lo largo de todo enero y febrero de este espacio a la intemperie, con actividades de educación física y juegos.
Los campamentos de verano se acoplan a la numerosa cantidad de actividades que el Municipio ofrece desde las diferentes áreas.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *