UTHGRA eligirá autoridades gremiales

Autoridades de la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) por Tierra del Fuego anunciaron recientemente que el sindicato llevará a cabo en agosto, las elecciones para definir nuevas autoridades de Comisión Directiva por un nuevo periodo.

El secretario administrativo del Gremio, Tomás García aseguró que UTHGRA llevará adelante los comicios en todo el país.

Dijo además que «todavia no está definida la fecha de elecciones. Lo que sí sabemos es que se realizarán en agosto pero el día exacto se definirá en el congreso del 24 de abril que se llevará a cabo en Mar del Plata».»Nuestra seccional hará lo propio en Tierra del Fuego el mismo día que se haga a nivel nacional y esperamos una gran concurrencia de afiliados», se esperanzó el dirigente.

García adelantó que seguramente integrará la lista que postule a los nuevos candidatos para dirigir el gremio. «Tenemos conformada una lista de candidatos que formarán la comisión que, pretendemos, sea la que conduzca el gremio en los próximos cuatro años y tengo firmes posibilidades de integrarla como representante por Río Grande», adelantó el gremialista.

Según se estima, del comicio participarían dos listas, una del oficialismo, que llevaría como candidatos a gran parte de la comisión actual y otra que aún no ha sido oficializada pero que también participaría de la contienda.

El acto eleccionario se desarrollará en ambas sedes del gremio, tanto en Ushuaia como en Río Grande, desde las 08:00 hasta las 18:00. Se espera que del comicio participen alrededor de mil quinientos afiliados.

Cabe destacar que habrá un veedor nacional de las elecciones para que no surjan inconvenientes.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *