Ushuaia: Avanza el torneo “Glorias del Rugby”

La propuesta deportiva generada desde la Subsecretaría de Deportes que integra en cada edición a los veteranos del rugby en un formato de encuentro y recreación. El pasado sábado se disputaron nuevos partidos y una nueva incorporación a la filas de la divisional, con un equipo integrado por jugadores de Río Grande, que realizó su debut con Club Colegio del Sur.

“Lo que buscamos desde el comienzo fue generar una integración entre los que ya no juergan en los primeros equipos de sus clubes y darles un espacio organizado y formal de encuentro”, afirmó el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano.

Completaron la jornada los equipos del Ushuaia Rugby Club, que jugaron entre sí, dándose situaciones de juego donde los oponentes eran los mismos con los que habían jugado durante años. “Fue muy divertido, miraba al otro lado de la cancha y estaban los que habían jugado al lado mío. Lo bueno es que ahora lo disfrutamos con la misma pasión”, explicaba Marcos Lugones jugador del URC.

La jornada se desarrolló en la cancha municipal de Agustín Pichot, que lució impecable a pesar de la lluvia que acompañó todo el evento. Para cerrar, Romano detalló que “hay mucho entusiasmo y ganas de continuar generando opciones para que jueguen todo el año y sigamos con esta forma de acercar el deporte a todos”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *