Unifican criterios de trabajo en materia de gestión hospitalaria

El Ministro de Salud Guillermo Ruckauf encabezó un encuentro con autoridades de los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande y del Centro Asistencial Tolhuin para unificar criterios de trabajo. También se presentó al nuevo director General del HRRG, el doctor Hugo Cuevas.

El titular de la cartera sanitaria contó que «se definieron los lineamientos de trabajo en conjunto y se abordaron varios temas que son comunes tanto a ambos hospitales como al Centro Asistencial».

El funcionario destacó que el objetivo del encuentro fue «unificar criterios de trabajo en todo lo relacionado a gestión hospitalaria», y que también «fue una ocasión oportuna para presentar al doctor Cuevas, nuevo director General del Hospital de Río Grande».

Participaron de la reunión el secretario de Planificación, Gestión y Políticas de Salud, Guillermo Segui; los directores General, Médico y de Procesos de Soporte del HRU, María Marta Cozzarín, Ariel Ponessa y Gabriel Castro; los directores General, Médico y de Procesos de Soporte del HRRG, Hugo Cuevas, Alicia Herrera y Silvia Leiva; y el director del CAT, Norberto Davila.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *