banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Una multitud de mujeres colmó el gimnasio don bosco por el bingo del día de la madre

Por en octubre 13, 2018

Este sábado una multitud de mujeres colmó el gimnasio del colegio Don Bosco donde se llevó adelante el tradicional Bingo del Día de la Madre. La apertura estuvo a cargo del Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, quien hizo llegar a todas las madres el saludo del Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella.

Durante el evento, las presentes pudieron disfrutar la presentación de la Banda Municipal además de compartir un momento ameno de mates, merienda y diversión.

La Secretaria de Promoción Social del Municipio, DI Analía Cubino, destacó la gran participación de vecinas y recalcó que “estamos muy contentos de llevar adelante este bingo tan popular, donde las mujeres encuentran un espacio de festejo y diversión”.

“Hoy queremos homenajear a todas las mamás, aquellas que no tienen sus hijos acá, aquellas que son del corazón, aquellas que dieron a luz, las de los comedores, las mamás que trabajan y las que trabajan de mamás en sus casas”, expresó.

Asimismo, Cubino destacó que “los premios principales este año han sido comprados a la Cooperativa Renacer, una fábrica recuperada por sus trabajadores y trabajadoras, una manera de realizar un aporte desde el Estado en estos momentos de dificultad también para las mamás que trabajan allí y que se genere un círculo virtuoso”.
Finalmente, la Secretaria agradeció a “todos los que han colaborado para que esto se lleve a cabo y a todas las vecinas que se acercaron a disfrutar de esta hermosa tarde”.
Estuvieron presentes Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal y servidores públicos de diversas áreas municipales que participaron de la organización.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.