Un hombre se encadenó en juzgado de Sahade

Daniel Condori, esposo de la mujer que esta hace un mes sin poder salir de su vivienda por un conflicto con la Iglesia Hijos del Altísimo en la Margen Sur, decidió éste mañana encadenarse frente a las oficinas del Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Raúl Sahade.

Condori, en diálogo con FM FUEGO, indicó que “estamos pidiendo poder entrar y salir de la casa, hace más de un mes y pedimos que el Juez nos dé una solución”.

“El Juez Sahade ordenó que nadie puede salir o entrar del predio, mi esposa esta con un chico desde hace un mes, solamente le podemos llevar alimentos, pero no tiene cocina, ni leña, ni nada”, destacó.

Por otra parte, Condori, destacó “hay gente afuera, no se van y están borrachos, además dijeron que les pagan para estar allí” y agregó “no podemos entrar gas u otro elemento de construcción”.

“Mi esposa esta todo el día calentándose con carbón y leña, pero así no se puede vivir, lo que queremos es que podamos salir y entrar, para luego esperar la resolución del Juez, ya no aguantamos más, queremos una solución.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *