Un grupo de dominicanos a los tiros con la policía en la margen sur

 

En horas de la noche de éste domingo se produjo un intercambio de disparos entre la policía y un grupo de dominicanos en la zona de la Margen Sur.

El hecho había comenzado cuando un grupo de dominicanos llegó a la calle Tolhuin y Holpin, ingresó a una vivienda exhibiendo armas de fuego.

Un vecino observó ésta maniobra y llamó a la policía, cuando llegó el patrullero fue recibido a balazos.

Los uniformados solicitaron refuerzos que llegaron de varias dependencias policiales inclusive de la División Servicios Especiales.

Un grupo de dominicanos se escapó del lugar en un vehículo Chevrolet Agile y en la huida chocó a varios rodados, finalmente fueron reducidos por los efectivos policiales.

La causa judicial

El juez Daniel Cesari Hernández, quien entiende en la causa, en diálogo con FM FUEGO; indicó que el hecho está en plena etapa investigativa.

El Magistrado indicó que “hay cinco detenidos, cuatro hombres y una mujer, son algunos de nacionalidad dominicana y argentina”.

“He dejado una custodia de Servicios Especiales en el domicilio donde se inició la discusión y en el transcurso de la mañana habrá diligencias policiales”, destacó.

Por otra parte, el Juez manifestó “No hay heridos de bala y a modo de seguridad los detenidos están dispuestos en varias dependencias policiales”

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *