Un clasificatorio nocturno para disfrutar

La gente de APITUR con el apoyo de la Municipalidad, a través de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, hará nuevamente un clasificatorio por las calles céntricas de nuestra ciudad tal cual se corrió el Power Stage en la última fecha del campeonato pasado, con la particularidad que en esta ocasión será nocturno y agregandose esta vez al recorrido la zona del Cono De Sombra, teniendo una extensión de más de 4500 mts.

Hoy en horas de la tarde, APITUR con su presidente, Facundo Peix y su VicePresidente Gabriel Alonso, se acercaron a la Agencia de Deporte,donde junto a su director,  Diego Lasalle, hicieron el lanzamiento oficial del trazado.

Después del protocolo de  Lanzamiento, con el mapa del circuito callejero sobre el escritorio, coordinaron todo lo referente a la seguridad de la competencia y donde quedó claro que el trabajo de los agentes de Tránsito de la Municipalidad, más los de Gobierno y Policía provincial tendrán un papel preponderante en lo que respecta a la seguridad y ubicación del público en general.

La actividad del día Viernes 5 comienza con el reagrupamiento en la YPF de Av. Belgrano y El Cano de 18:30 hs. a 18:50 hs. desde allí, a las 19:30hs. se dará inicio a la largada simbólica en la zona del Monumento de Malvinas donde los binomios y el público presente contará con la presencia de los Veteranos de Guerra.

Para información de los espectadores, a esta misma hora, 18:30, se estará cerrando la ruta para todos los que se acerquen a ver el clasificatorio nocturno y como muestra el croquis abajo, están los puestos señalizado para su ubicación, dejando en claro que en el sector de la Av. Ara San Juan, solo podrán estar apostados la prensa acreditada, sin público.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *