“Ultra Maratón 2”: Sciurano completó los 42 kilómetros previstos para el primer día

Pese al intenso frío el intendente Federico Sciurano logró correr los 42 kilómetros previstos y llegar al denominado Puesto 18. No se registraron inconvenientes de ninguna índole y tuvo un andar sobresaliente. De no mediar inconveniente alguno, este sábado tiene previsto llegar a Río Grande a las 16 horas.

En una jornada donde la temperatura permaneció – 0° durante gran parte del día, el intendente Federico Sciurano logró unir San Sebastián con el denominado Puesto 18 tal cual lo había previsto. Luego de haber corrido 42 kilómetros llegó al punto de descanso pasadas las 19 horas.

Sciurano, que inició este viernes la “Ultra Maratón 2” para recaudar 1 millón cien mil pesos destinados a comprar tres equipos de prevención temprana del cáncer, que funcionarán para toda la provincia en Lalcec Ushuaia, hizo una para provisoria al mediodía en Estancia Sara. Alrededor de las 17 horas reinició la prueba atlética y llegó según estaba pautado al Puesto 18 pasadas las 19 horas.

Este sábado espera retomar la cruzada solidaria y correr los 38 kilómetros restantes hasta llegar a Río Grande. El arribo será en el Monumento a los Héroes de Malvinas sobre calle El Cano no antes de las 16 horas.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *