ÚLTIMA REUNIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD VIAL EN ESTE 2018

Se llevó a cabo la última reunión del Consejo Municipal de Seguridad Vial, presidido por el secretario de Gobierno Omar Becerra. En el encuentro se trató el tema de cambio de circulación en las calles en el barrio Los Fueguinos, donde próximamente se sumarán nuevos vecinos y vecinas a habitar gran cantidad de viviendas construidas mediante el plan ProCreAr.

Estuvieron presentes el concejal Silvio Bocchicchio, quien ocupa la vicepresidencia del Consejo de Seguridad Vial, el concejal Hugo Romero, la Dra. Silvina Oyarzún a cargo del Juzgado de Faltas, el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, el coordinador de Tránsito y Transporte del Municipio, Horacio Herrera, colaboradores de los distintos bloques del Concejo Deliberante y la secretaria de actas Florencia Urquiza.

“Ha sido un año de mucho trabajo, como siempre nos hemos puesto al frente de todos los asuntos que tenemos que resolver en la ciudad, que no se agotan porque la ciudad todos los días presenta nuevos desafíos. Así que aprovechamos este espacio creado por el Concejo Deliberante para discutir y para poner en común los asuntos que se nos presentan y que tenemos que resolver”, explicó Becerra.

El secretario además agradeció a todas las instituciones que participaron del Consejo de Seguridad Vial, “la enorme predisposición y el aporte generoso que hicieron desde cada una de sus jurisdicciones para contribuir a mejorar la seguridad vial en nuestra ciudad”.

Además se dejaron en carpeta asuntos que continuarán siendo debatidos en el ámbito del Consejo y que aún necesitan opiniones y observaciones de las distintas áreas que intervienen en el tema de seguridad para automovilistas y transeúntes en la ciudad.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *