Triple choque: La policía no venía en persecución

El Jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Sergio Contreras, en diálogo con FM FUEGO habló del impactante triple choque ocurrido en la tarde del lunes sobre la ruta 3 frente a una de las plantas de Mirgor.

El Jefe policial en primer orden indicó que ningún patrullero venía en persecución del rodado que ocasionó el violento accidente.

Contreras manifestó que “se recibió una llamada al 101 indicando que el conductor del rodado iba a atentar contra su vida y que un patrullero de la Comisaría Quinta divisó al VW Voyage circulando por la ruta 3 en la zona de circunvalación y que dio aviso a las demás unidades”

Sobre las versiones de la persecución policial, el Comisario Contreras mencionó “no hubo persecución, solo un aviso a las demás unidades, porque así lo señala el procedimiento y no se puede hacer persecuciones a gran velocidad en zona urbana”.

 

El hecho

En el lugar antes mencionado colisionaron tres vehículos, un automóvil VW Voyage, conducido por Eber Pérez, una camioneta Jeep y una camioneta Honda CRV. Como consecuencia del impacto cinco personas fueron derivadas en ambulancias a la guardia hospital.

Eber Pérez, conducía el Volkswagen Voyage, quien embistió a una camioneta Honda CRV, patente OXN 875.guiada por Adrián Gustavo Maru, quien iba acompañado de Evangelina Ana del Valle Machado y una menor de 13 años.

Pérez también chocó a una camioneta Jeep, conducida por Raúl Alberto Lizarraga de 58 años.

Finalmente se supo que hubo cinco heridos en esta colisión que se produjo en horas de la tarde frente a la empresa Mirgor la que está ubicada en ruta 3.

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *