Triatlón Sprint provincial de verano

Las actividades deportivas al aire libre no se toman descanso en nuestra provincia, tanto es así que ya para este Domingo 10 de Enero esta programado el primer triatlón del año y es organizado por la Secretaría de Deporte y Juventud de la Provincia.

Este Domingo a partir de las 07 hs. comenzarán las acreditaciones para los participantes y el cronograma del evento se ajustará a las posibilidades de espacio y horarios disponibles y será informado en la reunión técnica a realizarse ese mismo día.

La competencia se llevará a cabo en el sector de la Base Aeronaval De Ushuaia, donde los Triatletas deberán completar los 750 mts, de Natación, 20 kms. de Ciclismo y los 5 kms. de Atletismo.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen tiempo hasta el Sábado 9 a las 12 hs. para anotarse en el correo electrónico [email protected]

Las categorías son tres, MTB individuales Masculina – Femenina. Ruta Individual Femenina – Masculina y MTB por equipos libres / absoluta.

El evento se realizará sin público y los deportistas podrán ser acompañados por una persona que se deberá registrar con su nombre, apellido y número de DNI al correo electrónico antes mencionado.

 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *