TOMARON LOS EXÁMENES ESCRITOS PARA CUBRIR EL CARGO DE SÍNDICO ABOGADO

Con la presencia de los concejales Hugo Romero, Juan Carlos Pino y Ricardo Garramuño, el secretario de Gobierno, Omar Becerra, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, la secretaria Legal y Técnica, Victoria Vuoto, la síndica Contadora, Marina Iglesias, la representante del Colegio de Arquitectos, Karina Fleitas, la representante suplente del Colegio de Abogados, Susana Sosa y el representante del Colegio de Ingenieros, Marcelo Domato se llevó a cabo un nuevo encuentro, en el marco del proceso de selección a través del concurso público y abierto de antecedentes y oposición que se viene realizando para cubrir dos cargos en la Sindicatura General Municipal.

En ese marco, este jueves el jurado le tomó el examen escrito de los postulantes a Síndico/a abogado/a y técnico/a de los 12 postulantes declarados admisibles.

No obstante, del total se presentaron a rendir 9 y se ausentaron 3 postulantes. Asimismo, se van a estar efectuando las correcciones hoy y mañana y los días lunes y martes se van a tomar las entrevistas personales para todos aquellos que aprueben la instancia del examen escrito.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *