Tolhuin-GRAN FERIA EN TU BARRIO

El lunes 20 se realizo una nueva edición del programa «Gran Feria En Tu Barrio», en esta oportunidad se llevo a cabo en el local comercial de Resto-bar Cacho, del barrio Provincias Unidas con gran concurrencia de vecinos de diferentes barrios de la Ciudad de Tolhuin.

Este programa de ferias barriales, esta apuntando sobre todo a los productos de la canasta básica, como:verduras, carnes, pescado, gastronomía, productos para celiacos, ademas la venta de vestimenta, calzado y artesanías.

El Secretario de Producción de la Municipalidad de Tolhuin, Eliseo Levin comento; «es la primera vez que se realiza la feria en el barrio Provincias Unidas, y nos sorprendió la participación de los vecinos que se dieron cita en el lugar, tal como sucedió la semana anterior en el SUM Néstor kirchner del barrio Islas del Sur».

Levin puntualizo; «estas son políticas claras que se llevan adelante desde la Municipalidad de Tolhuin para poder afrontar la situación económica que están viviendo nuestros vecinos, inclusive hasta los propios comerciantes, sabemos que este es el camino para poder combatir la vulnerabilidad económica que existe en nuestra comunidad y en el provincia».

Ademas agrego: «este programa es una oportunidad no solo para los feriantes que pueden comercializar sus productos .

por ultimo dijo; «tenemos programado para la segunda semana del mes de junio, seguir con el habitual conograma de la Gran Feria Social en el Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero, oportunidad en la que vamos a tener algunas novedades». finalizo.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.