TODO LISTO PARA LA MARATÓN “RÍO GRANDE CORRE POR MALVINAS”

Todo está listo para la 6ta. Maratón Río Grande Corre por Malvinas “Juntos por el Diálogo y la Paz”, que se llevará a cabo este domingo 18 de noviembre desde las 11 en el Monumento a los Héroes de Malvinas, sobre la avenida del mismo nombre.

Más de 70 atletas de la Provincia y otros puntos de la Patagonia disputarán la prueba de 10 Km reservada para corredores profesionales, en tanto que se espera que varios miles de personas participen en el recorrido de 3 Km y en el 1 Km, como ocurre todos los años, y para los que en esta oportunidad no se requerirá una inscripción previa.

Desde las diferentes áreas del Municipio se dispondrán en todo el predio distintos puestos de servicios: habrá tres puntos sanitarios y de hidratación, uno a la altura de la largada/llegada, otro en el Cristo y uno más a la altura del ingreso al barrio Las Barrancas, siempre sobra la ruta 3. También habrá vehículos sanitarios dispuestos en el sector y un punto de vacunación para dosis obligatorias y refuerzos contra el sarampión y la rubeola para niños que no han completado esquemas, en una carpa que se montará en Elcano y Thorne.

Del mismo modo, en el terreno de esa misma esquina, se ubicará la acreditación para atletas y otra carpa (Punto Can) donde personal de Zoonosis estará chipeando, desparasitando y atendiendo mascotas que junto a sus dueños se acerquen al evento. También se otorgarán turnos para castraciones. En el ese sector se servirá chocolate caliente y habrá inflables y caramelos para los niños.

Como en las ediciones anteriores, toda la comunidad está invitada a participar de esta multitudinaria expresión que año tras año supera las convocatorias que se han sucedido bajo la consigna de defender la soberanía sobre nuestras Islas mediante el camino del diálogo y la paz. Teniendo en cuenta que esta vez no se hará una distribución masiva de remeras identificatorias, los vecinos, en familia, podrán asistir y utilizar cualquiera de los modelos entregados en ediciones anteriores.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *