banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Tierra del Fuego hizo podios en el primer día de Juegos de Invierno

Por en septiembre 20, 2018

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Este miércoles dieron inicio las primera competicios de los Juegos de Invierno 2018 y Tierra del Fuego logró podios con Matias Zuloaga, representante olímpico, en primer lugar en la prueba 10K skating de esquí de fondo, acompañándolo en el tercer lugar Martín Bianchi. También en categoría femenina la provincia se llevó el tercer lugar con la participación de Claudia Herlein.

Además, la selección fueguina también logró alcanzar los podios en Sky Free Style y Snowboard Big Air.

Al respecto, el secretario de Deportes, Ramiro Bravo, señaló que “todas las delegaciones nos hicieron llegar sus felicitaciones al grupo coordinador, están muy contentos con Tierra del Fuego, su hotelería y su gastronomía que es a lo que apuntábamos como ciudad turística”.

“Estamos muy contentos por la organización lograda, además, nos acompañó un muy buen clima y un excelente estado de las pistas” señaló Bravo a la vez que comentó que “la delegación fueguina logró muy buenos resultados en este primer día y eso nos enorgullece, seguimos disfrutando el roce con Río Negro que vino decidida a pelear el campeonato”.

La actividad continuará hasta el domingo 23 de septiembre con las siguientes disciplinas: esquí alpino, esquí de fondo, esquí de montaña, snowboard, freestyle y la prueba de biatlón. Además, por primera vez, habrá una exhibición del deporte adaptado a través del esquí de fondo.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.