banner
Escuchanos en vivo! HQ online

Taxistas no están de acuerdo con las mamparas de seguridad

Por en agosto 16, 2018

En relación a las medidas de seguridad debatidas en el Concejo Deliberante, la presidenta de la ATURG, Griselda Fuentes, explicó que en la reunión “hubo un consenso parcial, dado que era una charla para ver que nos sirve y que no, por eso vamos a tener una charla el jueves que viene para sacar en claro que es lo que nos traen como propuesta”.

 

Señaló que “parcialmente estamos de acuerdo en algunas cosas, y en otras no, debido a que no estamos de acuerdo con la mampara porque no se puede estar encerrado ocho horas, y en el caso de la Baliza, si es muy visible tampoco nos sirve”.

 

Aseguró que los taxistas tenemos otras cosas que es una “luz apenas reflectaría que es un led que vamos a conocer el jueves que viene”.

 

En cuanto a la colocación de cámara en el interior de los vehículos “estamos viendo si es legalmente posible porque habría que darla a conocer a la persona que uno traslada, y no se puede tener oculto, se debe avisar al pasajero”.

 

Por otra parte, reconoció que en la actualidad la seguridad no es un tema que ocupe las prioridades del sector porque “en estos momentos la situación no es tan grave, nos venimos cuidando bastante bien con la policía, venimos trabajando muy bien y sabemos que a nivel nacional o provincial siempre hay que ir mutando en el tema de seguridad”.

 

Sin embargo, reconoció que en algunos barrios de la ciudad los taxis “nos cuidamos más entre nosotros, y nos avisamos a dónde vamos, pero hay algunos sectores de la ciudad más complejos que otros, pero es algo que está pasando en todos lados”.

Gracias por compartir!

Qué piensas? Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.