TALLER DE MOTRICIDAD DESTINADO A NIÑOS Y NIÑAS CON Y SIN DISCAPACIDAD

La Coordinación de Deporte Adaptado, dependiente de la Agencia de Deporte y Juventud, lanzará el ‘taller de motricidad’ destinado a niños y niñas de 4 a 13 años con y sin discapacidad. La actividad se realizará todos los martes y jueves de 18 a 19hs en el Centro Deportivo Municipal.

Al respecto, el Coordinador del área, Lic. Sebastián Sara señaló: “el taller de motricidad es inclusivo porque está destinado para niños con y sin discapacidad y que si bien es de nuestra área, como nosotros compartimos en el Centro Deportivo actividades similares en lo que es EFI (Educación Física Infantil), que es específico para una niños de 4 a 13 años”.

Y agregó: “la idea es que se trabaje a través del juego todo lo que implica las primeras nociones deportivas y que los chicos puedan aprender a desplazarse y todo lo que tiene que ver con la motricidad gruesa. De esta forma se podrá descubrir las habilidades del chico y en base a eso también a nosotros nos dé la base y la posibilidad de pensar que el niño puede llegar a sumarse a un deporte específico con las otras opciones que tenemos”.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de la Coordinación de Deporte Adaptado de 9 a 17hs (Centro Deportivo Municipal -ingreso por Belgrano).

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.