SUPER 8: Un piloto de pista invitado por Lucas Yerobi

A través de este comunicado nos complace informar el lanzamiento del Mini Campeonato denominado “Copa LASAC S.A.” organizado en forma conjunta por la ACTCF, APAP, el Automovil Club Rio Grande y el Piloto Fueguino Lucas Yerobi en el cual participaran las cuatro categorías de pista. Dicho campeonato dará puntos por separado a cada categoría en el cual los dos primeros de cada una participaran de un Certamen estilo Súper 8. El ganador de dicho certamen será premiado con la oportunidad de participar junto a Lucas Yerobi en la fecha de pilotos invitados del Turismo Pista Clase 2 a bordo de su Fiat Uno con todos los gastos pagos.
El sistema de puntación será otorgado únicamente en las carrera finales de cada categoría y será de la siguiente forma:
1er Puesto: 10 Puntos
2do Puesto 8
3er Puesto 7
Y así sucesivamente restando de a un punto hasta el noveno puesto.
Dicho Súper 8 se realizara con autos iguales de categorías Monomarcas Nacionales que serán provistos por la Firma LASAC S.A el cual se realizara finalizada la presentación del 12 de mayo del corriente año. El reglamento particular de esta prueba será oportunamente publicado.
El premio consiste en un viaje con pasaje pago a la ciudad de Buenos Aires, un día de pruebas a mitad de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez y la participación en la competencia del día 11 de Agosto como piloto invitado el cual incluye pruebas libres el día viernes y sábado y una carrera a 15 vueltas el dia Domingo entre pilotos de renombre a nivel nacional.
Todo esto se debe gracias al importante aporte que realiza Lucas Yerobi y su principal auspiciante LASAC S.A. en conjunto con el Automóvil Club Rio Grande, APAP y la ACTCF.
Y como siempre decimos con el aporte de todos seguiremos engrandeciendo el Automovilismo Fueguino.
Los saludamos Cordialmente
LUCAS YEROBI
Automóvil Club Río Grande
APAP
ACTCF

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *