Sin exigirse, Luis Marchisio arrancó la temporada ganando

La experiencia de Luis Marchisio fue fundamental para que sea el ganador de la fecha que inauguró la temporada 2013 de la APITUR, después de la gran diferencia que tenía a su favor al finalizar la primera etapa.
Hoy, cuando en el parque de reagrupamiento apareció Sebastián Blanco, daba la sensación que al menos habría lucha por el primer lugar, teniendo en cuenta que también estaba Hernán Zanetti, seguramente con un auto en mejores condiciones que las de ayer.
Pero lo de Sebastián Blanco duró un suspiro, fue el mejor en el referencial, pero después reapareció el inconveniente en la junta de tapa de cilindro, por lo que abandonó apenas finalizó el primer prime de hoy.
Hernán Zanetti fue 7 segundos más rápido que Luis Marchisio, por lo que se suponía que intentaba ganar la segunda etapa y si Luis Marchisio se equivocaba o tenía algún inconveniente, porque no soñar con la victoria.
Pero a partir del tercer prime, Luis Marchisio mejoró lo suficiente para empezar a ser más rápido que Zanetti, quien no contó con un auto competitivo.
Allí salió a relucir la experiencia de Luis Marchisio, especialmente en el prime de Aguas Blancas, con un piso muy difícil (estaba lloviendo), ya que literalmente “paseó” en el mismo, para asegurarse un muy buen triunfo teniendo en cuenta la gran diferencia que tenía sobre sus más inmediatos perseguidores, dándose el gusto de adueñarse de los 3 puntos que se ponen en juego en el Power Stage.
Está claro que a Hernán Zanetti no le gusta terminar segundo de la manera que lo hizo, pero su presencia hoy tenía como objetivo sumar puntos, y el segundo lugar le reportó lo necesario como para ir a la próxima fecha bien posicionado en pos del objetivo que es pelear el campeonato.
Hilario Cabral no pudo completar la buena faena de la primera etapa, retrasándose en el prime de Aguas Blancas, dejando el tercer lugar en manos de Jaime Paillán, quien así alcanzó subirse al último escalón del podio.

Categoría “C”
01).- Luis Marchisio – Nicolás Casariego (VW Senda) 1h 10m 40s 8/10.
02).- Hernán Zanetti – Gabriel Gandolfi (VW Amazón) 1h 20m 55s 8/10.
03).- Jaime Paillán – Juan Runín (Fiat Duna) 1h 23m 39s 4/10.
04).- Hilario Cabral – Juan Cabral (VW Senda) 1h 25m 42s 7/10.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *