Sergio Massa denunció ante la justicia que está recibiendo amenazas

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, denunció que él y su familia están recibiendo amenazas a través de vías electrónicas como WhatsApp. Tanto el oficialismo como la oposición se expresaron en total repudio ante dichas agresiones.

En referencia a esta situación se pronunció Ramiro Gutiérrez, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires: “yo no quiero revelar el curso de la investigación porque está el fiscal trabajando, en plena construcción de la evidencia, pero esto viene de una actividad política, de la exaltación de algunos y de un facilitador de este instrumento para que a través del mismo se haga una amenaza”.

Y en tal sentido agregó “que después tuvo otras consecuencias, se empezó a convocar una marcha para ir al domicilio particular de los padres” y añadió “que la justicia investigue lo que tenga que investigar y nos dirá que ha pasado y si recae sobre alguna persona que tiene fueros no tendremos ningún inconveniente, cuando la justicia se pronuncie, en decir quién es y si está protegido por los foros”. “Lo protegerá la Constitución, pero no lo protegerá la opinión pública” sentenció.

Luego de estas amenazas el presidente Alberto Fernandez recibió a Massa y al presidente del bloque Frente de Todos, Máximo Kirchner, para discutir acerca de la agenda parlamentaria y un plan de seguridad que será presentado el día viernes.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *