Se viene la XVII Vuelta a Río Grande

 

Una de las competencias de Rural Bike más importantes del año en la Isla se corre este domingo 17 por los caminos adyacentes a nuestra ciudad.

El domingo se larga la XVII edición de la Vuelta a Río Grande, organizado por la gente de La Bici Posta Eventos con José Toranza a la cabeza.

La competencia que consta de tres etapas, tendrá su concentración en el Playón de la Municipalidad, donde en pelotón se irán hasta el Puente Gral. Mosconi, lugar donde se abrirán los relojes para dar inicio a la primera etapa,  tomando el camino que lleva a la salida a la ruta N° 3 frente a la entrada a la ruta F ( Entrada a Cabo Peña), de ahí doblar a la derecha volviendo al Puesto José Menéndez, Tropezón, Pozo Del Amor y finalizando en el cruce de la Ruta 5 con Circunvalación, completando un recorrido de 25 kms.

A las 12:30 hs. se largará la segunda etapa desde ahí mismo en Circunvalación y Ruta 5 yendo hacia la Es. Maria Behety, donde girarán en «U», volviendo hacia el lugar de partida y de allí continuar por Circunvalación hasta llegar a La Misión Salesiana, completando otros 25 kms.

La última y tercera etapa se largará a las 14:30 hs. desde la Misión por la vera de la ruta hasta la entrada nueva del TF1, donde deberán volver hasta el Cristo donde terminarán de recorrer los 75 kms. de competencia.

El cierre de inscripciones son mañana Viernes a las 20:00 hs. en Everet Cycling y a las 21:00 hs en el local de Toranza Bike, sita en Pioneros Fueguinos y Goytisolo.

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.