Se viene «La Corrida 10 años Río Grande se prende»

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Río Grande que cumple 98 años el próximo 11 de Julio, la cámara de Comercio con la colaboración de una de las mejores atletas que tiene nuestra ciudad, Paola Aguero, organiza la décima corrida «Río Grande se prende», carrera de atletismo competitiva y participativa.

La competencia está programada para este Sábado 6 de Julio siendo la concentración en la Plaza Alte. Brown a partir de las 16 hs., donde se van a entregar las acreditaciones para todos los participantes en la Torre de Agua para que a las 17 hs. se largue la competencia.

La carrera competitiva  será de 7 kms. largando desde la misma Plaza en la calle Lasserre en contramano bajando hasta El Cano donde se dobla a la derecha hasta llegar a Defensa Civil, desde allí doblan por Güemes hasta llegar a la Av. Belgrano, a partir de ahí los atletas subiran a la Bicisenda hasta llegar al puente peatonal, donde girarán en «U» buscando la llegada por el mismo circuito de ida.

Para la competencia participativa familiar, donde podrán correr niños y adultos, será de 3 kms. largando desde Lasserre en contramano, en El Cano doblan a la izquierda hasta llegar a Belgrano, volviendo por El Cano, subir en Lasserre y finalizar en la toma de agua.

Las inscripciones Ya estan abiertas y para las competitivas deben contactarse con el celular 02964-593006 de Paola Aguero, son totalmente gratuitas y para la ocasión la consigna de los organizadores es que los participantes se pongan una indumentaria flúor, al finalizar las competencias se le entregarán premios a los tres primeros para la competitiva y medallas finisher para todos los participantes, tanto de la competitiva como para la participativa.

 

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *