Se viene la 3° fecha del Enduro – Cross

Se viene este fin de semana la 3° fecha del campeonato de Enduro – Cross en el camping  «La Correntina»  de la ciudad de Tolhuin organizado en esta ocasión por la Cumot.

En nuestros estudios no visito Pablo Lera, presidente de la institución y nos comentaba lo siguiente : «estamos ultimando detalles para la competencia, que está muy complicada por la nieve que ha caído en la ciudad de Tolhuin y estamos esperando que caiga más, así que esperamos hacer todo lo mas prolijo posible para largar a horario la competencia.»

Las carreras tendrán una duración de 90 minutos, la vuelta de reconocimiento la hacemos el mismo Domingo a partir de las 10 hs. y la tienen que hacer todos, si alguno de los pilotos llega tarde y no la puede hacer lamentablemente no va a poder correr. 

Lera  continuaba diciendo con respecto a la dureza de los circuitos, que fue motivo de muchas quejas de los pilotos el año pasado que :» Para este año hemos tratado de hacer un circuito más largo pero menos exigente que los del año pasado, ya que muchos pilotos se quejaban de que los circuitos del año pasado eran muy exigentes y habían muchas roturas de máquinas».

En lo que concierne a lo institucional, el presidente de CUMOT continuaba: » En lo deportivo nosotros cerramos la última fecha de  Cross y cerramos con las 3 horas de Enduro en Tolhuin, nosotros siempre buscamos hacer más Enduro porque tenemos los terrenos naturales para hacerlo, pero lamentablemente se nos complica conseguir las ambulancias por lo caro del servicio».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.