Se inició reunión entre Ejecutivo y SUTEF

Se inició el encuentro entre la gobernadora María Fabiana Ríos y el secretariado del SUTEF. Participan tambien los legisladores provinciales Jorge Lechman (MPF) y Eduardo Barrientos (PJ); el ministro Jefe de Gabinete, Guillermo Aramburu; parte del equipo económico y un consejero asesor del Consejo Económico y Social.

Al inicio de la reunión, la titular del Poder Ejecutivo, agradeció al Parlamento el espacio cedido para concretar el encuentro. Posteriormente, el titular de la bancada del PJ manifestó la necesidad de comenzar el debate y recordó que la Legislatura acciona como mediadora en el conflicto.

Se encuentran presentes las legisladoras Laura Rojo (PPP); Susana Siracusa (PJ) y Liliana Martínez Allende (UCR). Por parte del sindicato docente participan Raúl Arce; Horacio Catena y Héctor López Auil. También su asesor letrado Dr. Sánchez Otharán.

En encuentro se desarrolla en el recinto de sesiones legislativas, en la sala de reuniones. La prensa acreditada aguarda en el interior la finalización.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *