Se disputó el torneo pre evita de atletismo en ushuaia

Se llevó a cabo el Torneo Pre Evita de Atletismo en la ciudad de Ushuaia, en el que participaron 140 jóvenes atletas que cursan sus estudios secundarios en distintos colegios y representaron a sus instituciones en las pruebas que se realizaron el sábado en la pista municipal.

En los meses previos, más de 900 chicos y chicas participaron del programa de atletismo en el que se brindaron 165 horas cátedra de clases en las disciplinas salto en largo, lanzamiento de bala, carrera de 600 y de 800 metros llanos; capacitándolos en técnicas, movimientos y promoviendo el entrenamiento.

Los colegios secundarios que participaron de las distintas instancias son el Don Bosco, Monseñor Alemán, Colegio del Sur, Los Andes, José Martí, CIEU y Nacional.

Ya se realizaron los torneos por escuela, donde se seleccionaron los 16 mejores, masculinos y femeninas en la categoría sub 14.

Este sábado se realizó finalmente el certamen por escuelas y resultó ganador el colegio Don Bosco, seguido por el Colegio del Sur en segundo lugar y consiguiendo el tercer lugar el CIEU

El sábado, en la pista de Atletismo municipal, fue el certamen por escuelas en el que compitieron 140 alumnos/atletas de las escuelas Don Bosco, Monseñor Alemán, Colegio del Sur,Los Andes, José Martí, CIEU y Nacional Ushuaia; resultando ganador el colegio Don Bosco, segundo Colegio del Sur, y en tercer lugar el CIEU.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *