Se corrió La Vuelta al Cabo Domingo

Hoy por la mañana se llevó a cabo el 11mo. Campeonato Provincial de Cross Country, Vuelta al Cabo Domingo correspondiente a la 2da. fecha del XIII Torneo Fiestas Patrias organizado por la Agrupación Atlética Fin del Mundo (AAFM).

En una mañana fresca se dieron cita veinticinco pedestristas al pie del Cabo Domingo, para luego subir hasta la mitad del mismo para largar desde allí, subir por el borde hasta llegar al Faro y desde ahí bajar volviendo a tomar el circuito completando recorridos de 5.415 mts., 4.425 mts., 3.435 mtrs. y 1455 mts.según las categorías.

El ganador de la general absoluta, con un recorrido total de 5415 mts. fue Oscar Torres con un tiempo de 34’18», segundo terminó Rubén Melgarejo con un registro de 34’28» y en el tercer puesto finalizó Fredy Alvarez con 36’06».

En los 4.425 mtrs. el ganador fue Daniel Medina y ahí aparece la primera dama, Cristina Bustos, seguida por la Tolhuinese Beatriz Pintos y Daniela Bayerque, luego  Juan Pichuncheo, Alejandra Ferrer y Silvia Guggisberg.

En los 3435 mts. el más rápido fue Gustavo Sommariva, seguido por otra dama, Beatriz Cárcamo, luego Iris Rodriguez y Osvaldo Decaneo. en los 1455 mts. El chiquito Hassan Monzón, futura promesa del atletismo Fueguino, fue el único que compitió pero siempre sorprendiendo con su andar.

 

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.