Se abrió licitación para la obra que completará la pavimentación del barrio Buenavista

Durante la mañana de este martes se realizó a apertura de ofertas de la licitación para la pavimentación de calles del barrio Buenavista, una importante obra que logrará dejar al mencionado sector de la ciudad con todas sus calles pavimentadas.
Al respecto, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, profesora Gabriela Castillo, indicó que la mencionada obras “está constituida por seis renglones para la contratación de maquinaria, la adquisición de suelo y hormigón necesarios para los trabajos que se realizarán por administración, es decir, que va a llevar adelante personal municipal y que va a permitir completar la pavimentación del barrio Buenavista”.
“Son 14 cuadras que restan pavimentar y que con esta obra se podrá completar la totalidad de calles que comprenden el barrio, una importante obra que pone en valor toda la zona”, valoró la funcionaria.
En relación a este tema, Castillo evaluó que “en este proceso de aperturas de sobres que se han realizado en estos días, destacamos el poder completar barrios –a través de la pavimentación de sus calles- para que no queden arterias de ripio entre medios de calles de hormigón”.
La Secretaria remarcó que se ha iniciado el año con el anuncio del intendente Melella de la concreción de muchas obras, “y lo que estamos presenciando es la concreción de los anuncios. “Ayer tuvimos la apertura del sobre de licitación para pavimentar 36 cuadras, hoy son 14 cuadras más, también para la pavimentación del viaducto de Pacheco y todo el anillo de circulación del lugar, con lo cual estamos hablando de más de 60 cuadras que quedarán pavimentadas”.
Finamente, la funcionaria detalló que “todas estas etapas de trabajo son anterior a la veda invernal, en el mes de marzo ya estarán trabajando en estos lugares y esto gracias a los trabajos previos de administración con la tramitación de expedientes para hacer más dinámica la gestión”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *