Sciurano: “No me gusta que sometan a los municipios a presiones”

Lo expresó el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano. Además, afirmó que “de ninguna manera estoy de acuerdo en realizar una alianza con el ex intendente y actual Diputado Nacional, Jorge Garramuño”, en respuesta al planteo hecho en el comité durante la reunión partidaria de la UCR, el pasado sábado 2 de marzo. Sciurano respaldó y valoró la gestión y figura de Gustavo Melella.

“Como dirigentes necesitamos construir proyectos y políticas en beneficio de la gente, y no encerrarnos en alianzas momentáneas que no nos conducirán a nada, a mediano ni largo plazo”, continuó Sciurano. El Intendente resaltó que “entiendo la postura de Blanco y valoro su trayectoria, pero no me gustó el termino que utilizó cuando se refirió a los municipios, sonaba a una especie de coacción”.

En relación a la posibilidad de realizar una alianza con el ex intendente y actual Diputado Nacional, Jorge Garramuño (MPF), Sciurano garantizó que “marqué la misma postura que tuve en el 2011, aunque no soy autoridad del partido para definirlo. Si es cierto que la mayoría estuvimos sorprendidos y en desacuerdo. Rescato que esta discusión se genere en el ambiente que se tiene que dar, y no en los medios, por eso lamento la gacetilla que hizo trascender el legislador Blanco después de una reunión interna”.

Respecto al Intendente de Río Grande, Sciurano afirmó que “Gustavo Melella viene haciendo un gran trabajo en su ciudad, hay que respetarlo y valorar su aporte a la política. El partido lo necesita sabiendo que hay una lucha que dar para que lo personal no prime sobre el bien de muchos”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *