Rojo: «Jamás se pondrá en tela de juicio la soberanía de Malvinas»

Al cumplirse un nuevo aniversario por la Gesta de Malvinas, la legisladora Laura Rojo enfatizó su firme convicción de la soberanía argentina sobre las Islas. Destacó además la participación de los excombatientes reconociéndolos como los «verdaderos héroes de Malvinas».

En el marco del 31º Aniversario de la Guerra de Malvinas, la legisladora por el Partido Patagónico Popular (PPP), Laura Rojo consideró que «jamás se podrá poner en tela de juicio la soberanía de las Islas Malvinas, pero sí se podrá replantear la gestión de cada dirigente para aportar a la causa».

En la víspera del 2 de abril, Rojo reflexionó en que «Tierra del Fuego es la provincia con el frío más penetrante del país, pero con el clima más cálido para contener a nuestros Veteranos de Guerra». Reconoció además que «si bien es cierto que no debe que existir un 2 de abril o 14 de junio para recordar lo que sucedió en suelo malvinense.

Laura Rojo destacó que «en este día necesitamos recordarles a los excombatientes, que nunca más vuelvan a caminar con la cabeza abajo, porque son los verdaderos héroes de esta historia».

La Parlamentaria provincial confió en los buenos resultados que darán las políticas nacionales e internacionales que se están llevando a cabo, para abrir las puertas al diálogo con Gran Bretaña.

Por último envió un mensaje para cada uno quienes, «desde nuestros lugares como padres e hijos, debemos honrar la defensa de nuestro pueblo para enlatecer la Patria de la que todos los argentinos nos sentimos orgullosos».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *