Ríos participará de una teleconferencia junto a la Presidenta

La gobernadora Fabiana Ríos partirá este lunes a la ciudad de Buenos Aires, donde mantendrá una serie de encuentros con funcionarios nacionales y participará de una teleconferencia junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

El martes al mediodía, la Mandataria se reunirá con la ministra de Industria de Nación, Débora Giorgis; el vice Ministro de Economía de Nación, Axel Kicillof y el secretario de Energía de Nación, Roberto Baratta. La audiencia se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Industria y participará además el jefe de Gabinete, Guillermo Aramburu.

A las 15, la Gobernadora Ríos se reunirá en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto con el Vice Canciller Eduardo Zuaín y el Director General de Malvinas, Javier Figueroa.

En tanto, a las 17:15 la Gobernadora acompañará a la Presidenta de la Nación a la planta de Unilever, desde donde se realizará una teleconferencia con el CADIC de Tierra del Fuego.

El miércoles 10 de abril, la Mandataria suscribirá con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, el Convenio Adhesión al Decreto Nacional Nº1991/2012. El acto se desarrollará en la Presidencia de la compañía, y participará también el titular del INFUETUR, Marcelo Echazú.

La Gobernadora Ríos retornará a la provincia el próximo jueves.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *