Reunión de Gabinete en Casa de Gobierno

La Gobernadora Fabiana Ríos mantuvo una reunión este miércoles con funcionarios de su Gabinete, en la Casa de Gobierno. Al respecto el Secretario de Coordinación de Gabinete, Lisandro Fonrradona expresó que la reunión se planteó sobre tres ejes principales, uno de los cuales estuvo relacionado a la articulación en la gestión de expedientes, “los cuales en general atraviesan distintos ministerios y áreas de trabajo”.

Por otra parte el Presidente del IPAUSS, Vicente Sinchicay, quien estuvo presente en la reunión “brindó un detalle pormenorizado de la situación crítica y actual del Instituto, así como la necesidad inmediata de una modificación para revertir el déficit, y para empezar a reducirlo” indicó Fonrradona.

Por último, el funcionario expresó que mediante un informe presentado por el Ministro de Economía, Osvaldo Monti, “se expuso la situación económica actual finalizando con las pautas generales para la construcción del presupuesto del próximo año y que desde cada cartera ministerial se debe presentar a fin de mes”.

De la reunión también participaron el Jefe de Gabinete, Guillermo Aramburu, la Ministra de Industria, Carolina Yutrovic, el Ministro de Economía, Osvaldo Monti, el Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Gustavo Zanone, el Ministro de Salud, Andrés Arias, el Ministro de Trabajo, Gerardo Chekherdemian, la Ministra de Educación, Sandra Molina. También el Secretario de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Fabián Boyeras, la Secretaria de Derechos Humanos, Nélida Belous, el Secretario de Energía e Hidrocarburos, Omar Nogar, la Secretaria Legal y Técnica, Leila Giadas, y el Secretario General de Gobierno, Darío Farías. Además participaron los Legisladores Amanda Del Corro y Fabio Marinello, y el Concejal Silvio Bocchicchio.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *