Repavimentan la calle darwin y habilitan recorrido alternativo del colectivo de la línea B

La Municipalidad de Ushuaia inició los trabajos de repavimentación y bacheo en la calle Darwin, a través de la empresa que se adjudicó la licitación, entre Gobernador Paz y Magallanes, una de las obras incluidas en el plan de reconstrucción vial de la temporada de obra 2017-2018.

“Nos encontramos en la última etapa de la temporada y aprovechando cada uno de los días en que el otoño nos permite continuar con el trabajo encarado por la Municipalidad. Nos propusimos un plan muy ambicioso y todo lo que podamos concluir en este tiempo será muy bueno. Por eso anunciamos el comienzo de obra este martes. Las condiciones climáticas permitieron iniciar la obra y por eso también se dispuso el cambio de recorrido de colectivo de la línea B. Si el tiempo lo permite, el trabajo se va a realizar durante toda la semana”, sostuvo Gabriela Muñiz Siccardi.

Se recuerda a los usuarios de la línea B de colectivos que el recorrido, tanto en sentido ida como vuelta, se mantendrá con algunas modificaciones hasta que se rehabilite el tránsito en la calle Darwin. En sentido ida, circulará por Don Bosco , Magallanes , Pontón Rio Negro , Gobernador Paz y retoma su recorrido normal. En sentido vuelta, el recorrido será por Karukinka , Gobernador Paz, Pontón Rio, Magallanes y retoma su recorrido normal

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.