Referentes de LALCEC en Ushuaia se reunieron con Arcando

El vicegobernador, Juan Carlos Arcando recibió a Adela Recalde, representante del equipo de la Liga Argentina de Lucha con el Cáncer (LALCEC) en Ushuaia. Arcando aprovechó la oportunidad para interiorizarse de las actividades que llevan adelante; un balance del año en curso y los proyecto en los que trabajan, desde la ampliación del edificio hasta eventos para concientizar acerca de la importancia de realizar controles de salud para la prevención y tratamiento del cáncer.

En octubre, LALCEC organizó un evento de ceremonial y protocolo, “se trata de una participación que tuvimos por la conmemoración de la lucha contra el Cáncer de mamas. Lo visitamos -al Vicegobernador-, para contarle de las actividades que realizamos con nuestras acciones que son constante y para pedirle que nos apoye y visite”, contó Recalde.

Además, habló sobre el compromiso que tienen para con la sociedad y con toda actividad que represente la prevención, “es nuestro deber día a día”, afirmó. En octubre “realizamos un encuentro de ceremonialistas solidarios y la cooperadora de Corazón a Corazón, fuimos los destinatarios de lo recaudado, dijo la referente de LALCEC en Ushuaia.

El fin de los eventos es recaudar fondos para las instituciones solidarias y “para un proyecto edilicio que tenemos, desde ampliar consultorios hasta concretar un hospital de día para beneficio de toda la comunidad”, celebró.

Recalde adelantó que en la institución, “estamos remodelando la parte vieja de nuestro edificio, lo reacondicionamos e hicimos consultorios, baños para discapacitados. También, trabajamos sobre el proyecto de ampliación del laboratorio y anatomía patológica necesaria para la demanda en pleno crecimiento que tenemos”, cerró.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *