REALIZARON CON ÉXITO EN EL CENTRO WALTER BUSCEMI UNA GRAN FERIA AMERICANA

Este domingo se llevó a cabo en instalaciones del Centro Sociocultural «Walter Buscemi” de Río Grande una feria americana organizada por el Gobierno de la Provincia y la Asociación “Guarda Animal”. Al evento, que comenzó a las 9 de la mañana, asistieron más de 300 personas y tuvo como objetivo recaudar fondos que serán destinados a la compra de alimentos para mascotas abandonadas y rescatadas.

Al respecto, el secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana Héctor Garay destacó que «para horas del mediodía se había superado la expectativas de lo recaudado, por arriba de los 20 mil pesos, así que la gente de «Guardia Animal» estaba muy contenta», .

El funcionario aseguró que «vamos a seguir participando junto a la Asociación y organizar distintos eventos para poder recaudar fondos para la alimentación de las mascotas que son abandonadas y ellos rescatan hasta que puedan ser adoptadas».

Además, Garay señaló que los fondos recaudados también son destinados «a los requerimientos médicos veterinarios con los cuales había una deuda de parte de la Asociación Guardia Animal».

«Estamos muy contentos de haber podido realizar este evento, nos sorprendió la cantidad de público. Para las 14 horas ya superábamos las 300 personas de asistencia» remarcó el funcionario.

Por último, aseguró que «como nos pidió la gobernadora Rosana Bertone, vamos a trabajar con todas las ong de la provincia y, semana a semana, vamos a dar noticias de trabajos a realizar en conjunto».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *