Reabren la pileta municipal tras trabajos de mejora en las instalaciones

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia informaron que finalizaron las reparaciones en el natatorio, por lo que la pileta municipal reabrirá el lunes 15 de abril.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia finalizó los trabajos en el natatorio “Ana María Karelovic” tras varias semanas de trabajo, en las que se realizó la colocación de una caldera nueva y reparaciones generales. Por tal motivo el natatorio reabrirá sus puertas al público el lunes 15 de abril.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, contó que “se instaló una caldera nueva en lugar de los termos con intercambiadores de calor por placa” explicó que “muchos de los elementos o insumos no se encontraban en el país por lo que se demoró la reapertura del natatorio más de lo planificado pero ya estamos en condiciones de abrir este servicio tan importante para la comunidad”.

Además el funcionario destacó que “con este tipo de labor buscamos mejorar el servicio que brindamos a la comunidad para que las personas puedan disfrutar en mejores condiciones” agregó que “continuaremos realizando tareas de mantenimiento durante varias semanas más”.

Para concluir Romano recordó que “el consultorio médico funcionará hasta el 26 de abril de 8.30 a 16 horas” y aclaró que “los vecinos también pueden realizar la revisación con médicos particulares”.

Días y horarios del natatorio

Pileta libre: De lunes a viernes de 8 a 9 horas / Lunes a viernes de 13 a 14 horas / Sábado de 14 a 18 horas.

Pileta grande: De lunes a viernes de 21 a 23 horas / Pileta chica: De lunes a viernes de 20 a 23 horas

Gracias por compartir!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *