Proyecto Joven: últimos días para entregar la documentación para obtener los pasajes aéreos

La subsecretaria de Coordinación y Articulación Política, Virginia du Riet, recordó a los estudiantes censados en el Proyecto Joven, que el próximo 30 de abril vence el plazo para entregar la documentación necesaria para acceder al beneficio de los pasajes aéreos.

Para obtener un tramo del boleto de avión, los estudiantes deberán tener aprobado durante el 2012 cuatro materias. Para acreditar esta situación, deberán entregar en Casa Tierra del Fuego en Buenos Aires (Sarmiento 745), constancia de alumno regular y fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI.

Por otra parte, quienes deseen acceder al pasaje de ida y vuelta, deberán tener aprobado el cincuenta por ciento de la carrera y tener un promedio de 8 o superior.

Además de la documentación ya descripta, deberán proporcionar copia del plan de estudios y analítico o constancia de materias aprobadas con firma y sello de la institución o copia autenticada del mismo, donde conste la cantidad de materias aprobadas, fecha de aprobación, calificación y promedio general. Esta información deberá estar acompañada por una nota dirigida a la Subsecretaria de Coordinación y Articulación Política, Virginia du Riet, solicitando el beneficio de excelencia académica.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a la página oficial de Proyecto Joven, cuyo link se encuentra enhttp://www.tierradelfuego.gov.ar; llamar a Casa Tierra del Fuego (011-4322-7324/7524) de lunes a viernes de 10 a 15, o enviar un correo electrónico a proyectojovenbsas@yahoo.com.ar.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *