Programa Vecino Cumplidor: Nuevos comercios se suman con descuentos del 10% y 40%

La Municipalidad de Ushuaia sumó al programa de beneficios Vecino Cumplidor: el salón de belleza New Fisherton y Ushuaia Blanca.

Por un lado, en temporada invernal, Ushuaia Blanca ofrece el 10% de descuento en Transfer Valle y 40% en niños (hijos de Vecinos Cumplidores), donde además el descuento es válido también para un acompañante.

El transfer valle consiste en un trekking guiado+equipo+café o cerveza artesanal+dulce. Cabe destacar que el lugar situado, en el kilómetro 25 de la Ruta N°3 (Complejo Villa Las Cotorras), es apto para personas con discapacidades. Para cualquier consulta el teléfono es (02901) 1560-9642, y se solicita realizar reservas con 48 horas de anticipación.

Por otra parte, el salón de belleza New Fisherton abrió sus puertas en 1985 en Concejal Rubinos 42, allí hombres y mujeres pueden disfrutar de diferentes servicios como por ejemplo: depilación, cama solar, manicura, cosmetología, calorimetría y permanente.

Los vecinos cumplidores tendrán un descuento en peluquería del 10%, en la atención de martes a sábados de 10 a 20 horas. Para consultas o reserva de turnos comunicarse al tel. (02901) 445571.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

1 + 6 =