Procesión en honor a la Virgen Stella Marys

En el día de hoy en horas del mediodía, la Prefectura Argentina de Río Grande realizó una nueva procesión en homenaje a la Virgen Stella Marys en el marco de los 209 años de la Institución.

Hoy a las 12 hs. en punto en el muelle de la Prefectura se concentraron miembros de la institución, Kayakistas del Club Náutico Ioshlelk Oten y alumnos del Colegio Haspen para iniciar la procesión a la Virgen Stella Marys,  (Estrella del Mar) Patrona de la Armada Argentina y de los marinos.

La travesía que se inició desde el muelle de Prefectura, consto de un recorrido donde se fueron hasta llegar al frente de la Municipalidad, volviendo por el mismo circuito hasta el Puente Gral. Mosconi donde los remeros regresaron hasta su sede y los prefecturianos hicieron lo mismo hasta la Prefectura, donde se bajó a la Virgen del Gomón y se la trasladó al Hall central de la institución.

Una vez finalizado el protocolo, Fm Fuego pudo charlar con el Prefecto Javier Valenzuela que nos dió una pequeña entrevista de lo realizado en la procesión.

 

 

 

Gracias por compartir!

Un comentario

  • El gran reconocimiento ….a nuestra patrona…!!! La que siempre esta en nuestra embarcacion…..la que nos ayudas….a Calmar las ansiedades…en medio de la tormenta…!!!!

    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.