Prisión preventiva para Barrientos y Verdún Rodas

En horas de la tarde-noche de éste viernes, el Juez de Instrucción, Dr, Daniel Cesari Hernández resolvió dictar la prisión preventiva a los archiconocidos delincuentes Eric Barrientos y Ramón Verdún.

El hecho delictivo se produjo el jueves por la tarde en la vivienda ubicada en calle Almirante Brown al 1000, donde fueron detenidos por la policía luego de que un vecino observara a los ladrones ingresar a la morada.

 

El robo a la vivienda

En horas de la tarde de éste jueves, dos delincuentes fueron detenidos en momentos que se apretaban a ingresar a una vivienda ubicada en la calle Almirante Brow al 1000.

Un vecino alertó a la policía que en forma inmediata llegaron al lugar y detuvieron a los sujetos en los fondos de la vivienda.

Los ladrones estaban encapuchados y escondidos en el patio de la casa. Según pudo saberse ambos malhechores poseen un frondoso prontuario y fueron identificados como Eric Barrientos y Ramón Verdún Rodas.

Eric Barrientos, en el año 2003 asesinó a su propio hermano y fue condenado a 14 años de cárcel.

Por su parte Ramón Verdún Rodas, fue quien participó en un robo a un colectivo en la Margen Sur,  a quien le asestaron varias puñaladas para robarle la recaudación.

Cabe destacar que a la hora de que se estaba perpetrando el robo había mucho tránsito en la calle Almirante Brown, situación que no impidió a los ladrones ingresar a la vivienda.

Al lugar acudió personal de la Comisaría Primera y de la División de Policía Científica, quienes comenzaron con las tareas de levantamiento de rastros, como fotos de los detenidos y sus prendas de vestir.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *