Primera aula de la ESCADE

El equipo de la Secretaría de Calidad de la Gestión Pública, con la colaboración de la Secretaría General del Gobierno de la Provincia, llevó adelante un trabajo por fuera del horario laboral que permitió transformar un depósito de equipamiento obsoleto en la primera aula de La ESCADE.

Se trata de un espacio ubicado en las propias oficinas de la Secretaría de Calidad de la Gestión Pública con capacidad para alrededor de entre 20/25 asistentes, que fue refaccionada y reacondicionada para el dictado de cursos presenciales sobre cuestiones que contribuyen a mejorar el desempeño de la Administración Pública Provincial. El aula cuenta con un equipamiento mobiliario y tecnológico que permite desarrollar actividades con considerable eficiencia y con un mínimo y aceptable confort.

El trabajo realizado permitió además ofrecer un espacio apto para organizar reuniones de trabajo con distintas áreas de gestión, lo que resulta muy demandado por muchas áreas de la Administración. La puesta en valor de este espacio que había sido mal aprovechado hasta ahora constituye otro paso más del Gobierno provincial en su decisión de brindar a la capacitación de los agentes estatales, un lugar central en la gestión de los asuntos públicos.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *